Jóvenes indígenas en la UPN Ajusco. Relatos escolares desde la educación superior

Dra. Laura Selene Mateos Cortés

Resumen


Se reseña el libro titulado Jóvenes indígenas en la UPN Ajusco. Relatos escolares desde la educación superior, coordinado por la Dra. Gabriela Czarny Krischkautzky, que aporta las experiencias personales y los modos de escolarización que han vivido los estudiantes indígenas de la Licenciatura en Educación Indígena de la Universidad Pedagógica Nacional Ajusco.

 

Abstract

The following is the review of the book Jóvenes indígenas en la UPN Ajusco, Relatos escolares desde la educación superior [“Young Indigenous Students at the UPN Ajusco: school narrations from higher education”], compiled by Dr Gabriela Czarny Krischkautzky. The book contains the personal experiences and ways of school integration as lived by indigenous students of the B.A program in Indigenous Education of the National Pedagogical University in Mexico City.

 

Recibido: 07 de octubre de 2013
Aceptado:
21 de octubre de 2013


Palabras clave


Educación superior; formación de profesores; narrativa; escritura; Higher education; teacher training; narrative; writing

Texto completo:

PDF HTML


DOI: https://doi.org/10.25009/cpue.v0i18.762

ISSN 18705308
cpue.uv.mx

Licencia Creative Commons

La CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos, están bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México.
Tel. 52 (228) 8 19 39 67, ext. 13865