Buscar


 
Número Título
 
Núm. 14 (2012) ¿Internet: 1; Escuela: 0? Resumen  PDF  HTML
Dr. Daniel Cassany, Mtra. Denise Hernández
 
Núm. 23 (2016) Prueba cognitiva–cuantitativa para identificar el Acercamiento Comunicativo Dialógico Textual del docente Resumen  PDF  HTML
Mtra. Claudia Flores Cervantes, Dra. Alma Alicia Benítez Pérez
 
Núm. 15 (2012) Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen Resumen  PDF  HTML
Mtra. Celestina Tiburcio Esteban
 
Núm. 19 (2014) Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos Resumen  PDF  HTML
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia
 
Núm. 17 (2013) Pues no se pudo... del todo Resumen  PDF  HTML
Dr. Jorge Vaca Uribe, Prof. Noel Donaldo Xilot Vargas
 
Núm. 1 (2005) PISA sin prisa Resumen  PDF
Dr. Jorge Vaca Uribe
 
Núm. 17 (2013) En_línea. Llegir i escriure a la xarxa (En_línea. Leer y escribir en la red) Resumen  PDF  HTML
Mtra. Denise Hernández
 
Núm. 17 (2013) El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos Resumen  PDF  HTML
Dr. Juan Carlos Silas Casillas, Dr. Luis Felipe Gómez López
 
Núm. 4 (2007) Hacia un constructivismo psicológico: ¿Estructuras? ¿Procedimientos? Los dos indisociables Resumen  PDF
Bärbel Inhelder, Denys de Caprona
 
Núm. 5 (2007) Los libros de texto en la escuela primaria y sus implicaciones en la lectura Resumen  PDF
Mtra. Marisela Partido Calva
 
Núm. 6 (2008) ENLACE 2006: Del constructivismo al regreso de los tests Resumen  PDF
Dr. Jorge Vaca Uribe, Benjamín Montiel Guerra
 
Núm. 8 (2009) ¿Cómo elaboran sus respuestas los niños de las escuelas de educación indígena que obtienen los más bajos resultados en las evaluaciones de lectura? Resumen  PDF
Beatríz Rodríguez Sánchez, Minerva Reséndiz García
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"