|
Número |
Título |
|
Núm. 1 (2005) |
Cambio organizacional y disciplinario en México |
Resumen
PDF
|
Lorena Oliver Villalobos |
|
Núm. 23 (2016): julio-diciembre |
Relación entre tiempo de estudio, autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Martha Leticia Gaeta González, Dra. Judith Cavazos Arroyo |
|
Núm. 21 (2015) |
Prácticas y concepciones de alumnos bachilleres al escribir comentarios de textos narrativos |
Resumen
PDF
HTML
|
Ernesto Hernández Rodríguez |
|
Núm. 22 (2016) |
Experiencia de intervención educativa para mejorar la calidad de escritura académica de los estudiantes de posgrado |
Resumen
PDF
HTML
|
Lic. Jesica Franco |
|
Núm. 19 (2014) |
Repensar la clasificación de las Instituciones de Educación Superior en México, una propuesta |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtro. Juan Carlos Ortega Guerrero, Dr. Miguel Angel Casillas Alvarado |
|
Núm. 22 (2016) |
Variables de contexto asociadas al desempeño en educación media superior para el estado de Sonora |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. José Ángel Vera Noriega, Mtra. Claudia Karina Rodríguez Carvajal, Dr. Luis Huesca Reynoso, Mtro. Jesús Francisco Laborín Álvarez |
|
Núm. 20 (2015) |
Diferentes tiempos, diferentes historias. Pensar los tiempos históricos en el bachillerato |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Sebastián Plá |
|
Núm. 16 (2013) |
Cambios en la agenda educativa latinoamericana y argentina a partir de la nueva articulación Estado-sociedad en los noventa: perspectivas en educación superior |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. Silvana Lorena Lagoria |
|
Núm. 1 (2005) |
Los estudiantes |
Resumen
PDF
|
François Dubet |
|
Núm. 16 (2013) |
La planificación estratégica en las instituciones de educación superior mexicanas: De la retórica a la práctica |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez |
|
Núm. 26 (2018): enero-junio |
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración |
Resumen
PDF
HTML
|
Evelyn Moctezuma Ramírez, Teresa Yurén, Cony-Brunhilde Saenger Pedrero |
|
Núm. 13 (2011) |
Representación social de un movimiento estudiantil a través de dos visiones, el Estado y la comunidad: el caso de la formación de la Colonia Rubén Jaramillo en 1973 |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Oscar Daniel Moreno Arizmendi |
|
Núm. 18 (2014) |
Jóvenes indígenas en la UPN Ajusco. Relatos escolares desde la educación superior |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Laura Selene Mateos Cortés |
|
Núm. 23 (2016): julio-diciembre |
Discapacidad y educación superior: ¿Una cuestión de derechos o buenas voluntades? |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtro. Rodolfo Cruz Vadillo |
|
Núm. 19 (2014) |
Universidades Interculturales en México |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Gunther Dietz |
|
Núm. 1 (2005) |
El cambio organizacional y la universidad pública |
Resumen
PDF
|
Dr. Wietse de Vries Meijer |
|
Núm. 27 (2018): julio-diciembre |
El impacto laboral de las competencias en el posgrado: el caso de los egresados de la Universidad Veracruzana en México |
Resumen
PDF
HTML
|
Teresita de Jesús Méndez Rebolledo, Jordi Suriñach, Mario Miguel Ojeda Ramírez |
|
Núm. 16 (2013) |
Tópicos de la educación superior |
Resumen
PDF
|
Dra. Leticia Pons Bonals |
|
Núm. 1 (2005) |
La universidad de Papel |
Resumen
PDF
|
Abril Acosta |
|
Núm. 20 (2015) |
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Leticia Pons Bonals |
|
Núm. 1 (2005) |
La universidad argentina en tránsito |
Resumen
PDF
|
Linda Vázquez |
|
Núm. 18 (2014) |
Formación profesional en la educación superior. Proyectos y prácticas curriculares |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Rocío López González |
|
Núm. 1 (2005) |
El Proyecto Educativo del Gobierno del Distrito Federal |
Resumen
PDF
|
Mtra. Adriana Medina Espino |
|
Núm. 1 (2005) |
El Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
|
Jenny Beltrán Casanova |
|
Número conmemorativo 40 años del IIE |
Los estudios interculturales en la Universidad Veracruzana: hacia un primer balance |
Resumen
PDF
|
Laura Selene Mateos Cortés, Gunther Dietz |
|
Núm. 5 (2007) |
La tutoría como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior. Reflexiones en torno al curso |
Resumen
PDF
|
Jessica Badillo Guzmán |
|
Núm. 19 (2014) |
Reflexión ética y ciudadana en estudiantes de contaduría a través del Aprendizaje basado en el servicio: Un estudio exploratorio |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Gabriela María Farías Martínez, Baltazar Contreras Durán, Rey Jesús Cruz Galindo |
|
Núm. 17 (2013) |
La situación actual de las tutorías en la División de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Guadalajara |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. María Eugenia Loeza Corichi, Mtra. Norma Angélica Sandoval Delgado, Dra. Alicia Loeza Corichi, Dr. Salvador Jiménez Vallejo |
|
Núm. 25 (2017): julio-diciembre |
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas |
Resumen
PDF
HTML
|
Dra. Gabriela de la Cruz Flores |
|
Núm. 20 (2015) |
Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Daniel Mato |
|
Núm. 13 (2011) |
Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Pablo César Muñoz Carril, Dra. Mercedes González Sanmamed |
|
Número conmemorativo 40 años del IIE |
Los estudios de traducción en la Universidad Veracruzana: un camino sin final |
Resumen
PDF
|
María del Pilar Ortiz Lovillo, Miguel Figueroa-Saavedra Ruiz |
|
Núm. 7 (2008) |
Políticas públicas y desempeño académico, o cómo el tamaño sí importa |
Resumen
PDF
|
Dr. Wietse de Vries Meijer, Dr. Guillermo González Pomposo, Mtra. Patricia León Arenas, Ing. Ignacio Hernández Saldaña |
|
Número conmemorativo 40 años del IIE |
Los posgrados del Instituto de Investigaciones en Educación |
Resumen
PDF
|
Ana Lucía Maldonado González, Elizabeth Ocampo Gómez, Alberto Ramírez Martinell, Gerardo Alatorre Frenk |
|
Núm. 8 (2009) |
Entre el fracaso y la integración. Los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
Resumen
PDF
|
Araceli Parra Guzmán, Berenice Pineda Salazar, Claudia López Ortiz, Juan Carlos López Martínez |
|
Núm. 4 (2007) |
Mujeres, educación superior e igualdad de género |
Resumen
PDF
|
Roberto Miranda Guerrero |
|
Núm. 10 (2010) |
Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina |
Resumen
PDF
|
Jessica Badillo Guzmán |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
El impacto institucional de la movilidad internacional estudiantil. El caso de la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
HTML
|
Argelia Ramírez Ramírez, Juan Carlos Ortega Guerrero |
|
Núm. 5 (2007) |
¿Meritocracia o cooptación? La formación de las élites en Francia |
Resumen
PDF
|
Monique de Saint Martin |
|
Núm. 11 (2010) |
Cómo vivo la escuela: oficio de estudiante y micro-culturas juveniles |
Resumen
PDF
|
Domingo Balam Martínez Álvarez |
|
Núm. 11 (2010) |
Impacto de los indicadores del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional en las universidades públicas estatales en México |
Resumen
PDF
|
Mtra. Fabiola Ramiro Marentes, Mtro. José Luis Arcos Vega, Dr. Juan José Sevilla García, Sergio Pascual Conde Maldonado |
|
Núm. 29 (2019): julio-diciembre |
Motivaciones y preferencias en la elección de la carrera predilecta en Chile |
Resumen
PDF
HTML
|
Sebastián Araya-Pizarro |
|
Núm. 29 (2019): julio-diciembre |
Género, masculinidades y educación superior en México. Un estado de la cuestión |
Resumen
PDF
HTML
|
Mauricio Zabalgoitia Herrera |
|
Núm. 31 (2020): julio-diciembre |
Las estudiantes indígenas en la Universidad Autónoma Chapingo y la feminización de la agronomía |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Chávez-Arellano |
|
Elementos 1 - 44 de 44 |
|