Buscar
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas editoriales
Política antiplagio
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Buscar
Dr. Daniel Cassany, Mtra. Denise Hernández
126-141
¿Internet: 1; Escuela: 0?
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i14.32
Mtra. Celestina Tiburcio Esteban
1-26
Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i15.16
Dr. Jorge Vaca Uribe
99-118
PISA sin prisa
November 14, 2012
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i1.150
Mtra. Claudia Flores Cervantes, Dra. Alma Alicia Benítez Pérez
45-74
Prueba cognitiva–cuantitativa para identificar el Acercamiento Comunicativo Dialógico Textual del docente
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i23.2159
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia
254-277
Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.972
Dr. Jorge Vaca Uribe, Prof. Noel Donaldo Xilot Vargas
88-127
Pues no se pudo... del todo
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i17.422
Eugenio Elías León-Islas, Marisol May López, Jorge Antonio Chi Tamay
152-182
Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya
January 28, 2019
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2603
Francisco Javier Martínez Ortega, Juan Carlos Astudillo Sarmiento
7-32
Alfabetización académica en pregrado a través de una secuencia didáctica basada en el Esquema Numérico de Contenidos
March 22, 2021
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2732
Bärbel Inhelder, Denys de Caprona
1-66
Hacia un constructivismo psicológico: ¿Estructuras? ¿Procedimientos? Los dos indisociables
November 9, 2012
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i4.119
Mtra. Marisela Partido Calva
46-66
Los libros de texto en la escuela primaria y sus implicaciones en la lectura
November 8, 2012
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i5.112
Dr. Jorge Vaca Uribe, Benjamín Montiel Guerra
43-90
ENLACE 2006: Del constructivismo al regreso de los tests
November 8, 2012
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i6.105
Mtra. Denise Hernández
209-213
En_línea. Llegir i escriure a la xarxa (En_línea. Leer y escribir en la red)
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i17.430
Beatríz Rodríguez Sánchez, Minerva Reséndiz García
51-61
¿Cómo elaboran sus respuestas los niños de las escuelas de educación indígena que obtienen los más bajos resultados en las evaluaciones de lectura?
November 5, 2012
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i8.83
Dr. Juan Carlos Silas Casillas, Dr. Luis Felipe Gómez López
66-87
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i17.420
1 - 14 de 14 elementos
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí