Fuente de ingreso y publicidad

Fuentes de ingreso:

Publicidad:

CPU-e, Revista de Investigación Educativa, es financiada por el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana. No recibe apoyo económico de empresas públicas o privadas, por tanto, no contempla el cobro e inserción de anuncios publicitarios o la promoción de productos de terceros en el portal web. Los convenios que se establecen con otros agentes culturales, de la misma universidad o de otras instituciones educativas, nacionales e internacionales, se realizan a través del intercambio de publicidad, con el único fin de dar a conocer el trabajo académico (convocatorias de publicación, foros, congresos, talleres, etc.) en disciplinas afines.