Núm. 39 (2024): julio-diciembre
julio-diciembre

Investigación

María Gemma Sánchez González
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo
PDF
José Luis Montoya Aguilar, José Ángel Vera Noriega, Jesús Tánori Quintana
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora
PDF
Fabiola Baquero Gomide, Verónica Marina Guillén Martín, Teresa Gallego Álvarez, Lucía Inmaculada Llinares-Insa, Ana Maria Casino García, Alba Ibáñez García
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
PDF
Jorge Andrés Suárez Muñoz, Hernán Abdón García
Características del estudiantado nariñense en la prueba Saber 11 según el desempeño en matemáticas
PDF
Agustina Labin, Marina Cuello Pagnone, Celeste Madeira, Daiana Forestello, Alejandra Taborda
Experiencia de estudiantes universitarios argentinos ante los exámenes finales: subjetividad, ansiedades y desacoples institucionales
PDF
Andrea López Martínez, Luis Antonio Balderas Ruiz
La autoeficacia y autorregulación de la escritura en una clase de licenciatura con inglés B2
PDF