No. 2 (2006): enero-junio
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 2 (2006)
Published November 14, 2012
enero-junio
Editorial
Dr. Miguel Angel Casillas Alvarado
Editorial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.127
Investigación
Jean Piaget
1-48
Pláticas sobre la teoría de la inteligencia
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.144
PDF (Español)
Rocio Grediaga Kuri
49-120
Las políticas hacia los académicos en las últimas décadas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.145
PDF (Español)
Mtro. Aldo Colorado Carvajal
121-171
Las cuotas en el financiamiento de la educación superior. Historia y actualidad en la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.155
PDF (Español)
Reseñas
Mtra. Martha de Jesús Portilla León
206-210
Transition to the Knowledge Society
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.164
PDF (Español)
Mtra. Denise Hernández y Hernández
211-204
Writing Space: Computers, Hypertext, and the Remediation of Print
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.165
PDF (Español)
Crítica y opinión
Dra. Irmgard Rehaag
172-180
Reflexiones acerca de la interculturalidad
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.162
PDF (Español)
Mtra. Griselda Hernández Méndez
181-200
El ejercicio del poder del maestro en el aula universitaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.158
PDF (Español)
Práctica
Dr. Jorge Vaca Uribe, A. Rafael Rafael Sánchez Salazar, J. Alejandro Mancilla Vaca
201-205
Pasteles. Programa computacional interactivo para el aprendizaje de la noción de número fraccionario
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i2.163
PDF (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here