Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo

Martha Griselda Romero Salcedo, María Cristina Lagunes Reyes, Amanda Cano Ruíz, Alma Gisela Juárez, Eloína Campos Jiménez

Resumen


El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal.


Palabras clave


Actualización docente; evaluación de cursos; educación primaria

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114

ISSN 18705308
Sitio electrónico: cpue.uv.mx

Licencia Creative Commons

CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos, están bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México.
Tel. 52 (228) 8193967, ext. 13865