Territorios en movimiento: Investigar y descolonizar el mundo desde las pedagogías del Sur comunitarias
PDF

Cómo citar

Segura de la Merced, J. (2020). Territorios en movimiento: Investigar y descolonizar el mundo desde las pedagogías del Sur comunitarias. CPU-E, Revista De Investigación Educativa, (31), 206–212. https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2707

Resumen

Reseña

Medina Melgarejo, P. (Coord.) (2019). Pedagogías del Sur en movimiento Nuevos caminos en investigación. Biblioteca Digital de Investigación Educativa, núm 14. Xalapa: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana. 349 pp. ISBN: 978-607-502-798-2. Disponible en: https://www.uv.mx/bdie/general/14-pedagogias-del-sur-en-movimiento-nuevos-caminos-en-investigacion

https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2707
PDF

Citas

Baronnet, B. (2013). Movimientos sociales y educación indígena en América Latina. En Baronnet, B. y Tapia, M. (coords.), Educación e interculturalidad. Política y políticas (pp. 129-150). Cuernavaca: CRIM-UNAM.

Esteva, G. (2015). Para sentipensar la comunalidad. Bajo el volcán 15 (23), 171-186.

Los autores son los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual de sus respectivos artículos, y en tal calidad, al enviar sus textos expresan su deseo de colaborar con CPU-e, Revista de Investigación Educativa, editada por el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana.

Por lo anterior, de manera libre, voluntaria y a título gratuito, una vez aceptado el artículo para su publicación, ceden sus derechos a la Universidad Veracruzana para que el Instituto de Investigaciones en Educación reproduzca, edite, publique, distribuya y ponga a disposición dicha obra a través de intranets, internet o dispositivos de almacenaje, sin limitación alguna de forma o tiempo, siempre y cuando sea sin fines de lucro y con la obligación expresa de respetar y mencionar el crédito que corresponde a los autores en cualquier utilización que se haga del mismo.

Queda entendido que esta autorización no es una cesión o transmisión de alguno de sus derechos patrimoniales en favor de la mencionada institución, ni tampoco una licencia exclusiva, pues sólo tendrá una vigencia de seis meses a partir de la fecha de publicación.

 

Licencia Creative Commons
CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos están bajo una
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
.