Núm. 31 (2020): julio-diciembre
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 31 (2020)
Publicado octubre 21, 2020
julio-diciembre
Número completo
PDF
Editorial
Édgar García Valencia
4-7
El reto de la visibilidad. Las revistas en la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2698
PDF
Investigación
Daiana Yamila Rigo
8-27
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2699
PDF
Rosalva Ruiz-Ramírez, Antonia Pérez-Olvera, Emma Zapata-Martelo, Beatriz Martínez-Corona
28-50
Análisis del bullying en tres escuelas del nivel medio superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2700
PDF
María Eugenia Chávez-Arellano
51-70
Las estudiantes indígenas en la Universidad Autónoma Chapingo y la feminización de la agronomía
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2701
PDF
María Guadalupe Siqueiros Quintana, José Ángel Vera Noriega
71-96
Caracterización de cuerpos académicos de escuelas normales
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2702
PDF
Gisel Hernández Chávez, Cuauhtémoc López Martín, Jesús Eladio Sánchez García
97-121
Perfil de alumnos con abandono escolar en una universidad privada mexicana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2703
PDF
Verónica Tobeña
122-148
Pedagogía y TIC. Una relación en construcción en dos reformas argentinas de la secundaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2704
PDF
Ernesto Hernández Rodríguez
149-182
Comprensión, interpretación y corrección del pospretérito periodístico de probabilidad futura en bachillerato
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2705
PDF
Svetlana Iakovleva
183-205
Formación de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2706
PDF
Reseñas
Jesús Segura de la Merced
206-212
Territorios en movimiento: Investigar y descolonizar el mundo desde las pedagogías del Sur comunitarias
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2707
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí