Resumen
El libro reseñado busca recuperar la dimensión subjetiva de la vida escolar y con ello abrir el camino y posibilitar una agenda de investigación futura, retoma la dimensión juvenil que atraviesa las vidas en tanto escolares de cada uno de los alumnos; esto, en los diferentes niveles de educación que existen en México. La centralidad de esta compilación es, pues, el contenido que nos posibilita importantes reflexiones en materia educativa a través, precisamente, de dar la voz a los estudiantes.
Abstract
The following review aims to recover the subjective dimension of school life, opening a new road that will enable a future agenda of investigation, taking into consideration the dimension of age in each student in the different education levels in Mexico. The main point of this compilation is the content that allows important insights in education by giving the students voice.
Recibido: 17 de abril de 2010
Aceptado: 18 de mayo de 2010
Los autores son los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual de sus respectivos artículos, y en tal calidad, al enviar sus textos expresan su deseo de colaborar con CPU-e, Revista de Investigación Educativa, editada por el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana.
Por lo anterior, de manera libre, voluntaria y a título gratuito, una vez aceptado el artículo para su publicación, ceden sus derechos a la Universidad Veracruzana para que el Instituto de Investigaciones en Educación reproduzca, edite, publique, distribuya y ponga a disposición dicha obra a través de intranets, internet o dispositivos de almacenaje, sin limitación alguna de forma o tiempo, siempre y cuando sea sin fines de lucro y con la obligación expresa de respetar y mencionar el crédito que corresponde a los autores en cualquier utilización que se haga del mismo.
Queda entendido que esta autorización no es una cesión o transmisión de alguno de sus derechos patrimoniales en favor de la mencionada institución, ni tampoco una licencia exclusiva, pues sólo tendrá una vigencia de seis meses a partir de la fecha de publicación.

CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos están bajo una
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
