Elementos de contexto para pensar la escuela

Jessica Badillo Guzmán

Resumen


El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa.

Palabras clave


Educación; política educativa; contexto

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79

ISSN 18705308
Sitio electrónico: cpue.uv.mx

Licencia Creative Commons

CPU-e, Revista de investigación Educativa,
así como todos sus contenidos, están bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México.
Tel. 52 (228) 8193967, ext. 13862