Núm. 22 (2016)
enero-junio

Investigación

Mtra. Yolanda Ramírez Vázquez, Dr. Edgar Javier González Gaudiano
1-27
Representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de dos universidades veracruzanas
PDF HTML
Dr. Luis Felipe Gómez López, Dr. Juan Carlos Silas Casillas
28-51
La comunidad virtual de práctica. Alternativa para la formación continua de profesores
PDF HTML
Mtra. Hella Milena Hidalgo Calderón, Mtra. Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda, Dra. María Soledad Ramírez Montoya
52-73
Atributos de innovación en el desarrollo de competencias digitales en educación básica usando recursos educativos abiertos en una comunidad rural de Colombia
PDF HTML
Dr. Edgardo Ruiz Carrillo, Mtra. Patricia Suárez Castillo, Lic. José Luis Cruz González
74-97
Secuencias del discurso en una práctica de biomoléculas y el proceso de aprendizaje aplicando SDIS-GSEQ
PDF HTML
Dr. José Ángel Vera Noriega, Mtra. Claudia Karina Rodríguez Carvajal, Dr. Luis Huesca Reynoso, Mtro. Jesús Francisco Laborín Álvarez
98-119
Variables de contexto asociadas al desempeño en educación media superior para el estado de Sonora
PDF HTML
Dra. Silvina Pezzetta
120-150
Pierre Bourdieu y Basil Bernstein: aportes para la investigación sobre las facultades de Derecho
PDF HTML
Lic. Jesica Franco
151-175
Experiencia de intervención educativa para mejorar la calidad de escritura académica de los estudiantes de posgrado
PDF HTML
Dra. Ana María Zermeño Padilla, Dr. Armando Lozano Rodríguez
176-199
Desarrollo de competencias interpersonales en ambientes virtuales
PDF HTML
Dra. Dulce Cabrera Hernández, Mtro. Rodolfo Cruz Vadillo
200-225
Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria
PDF HTML

Editorial

Miguel Figueroa Saavedra
La volatilidad del artículo académico
PDF

Práctica

Dr. Rafael Pantoja Rangel, Dra. María Inés Ortega Árcega
226-238
La entrevista clínica: opción para indagar el aprendizaje de límites y continuidad
PDF HTML