Núm. 25 (2017): julio-diciembre
julio-diciembre

Editorial

Mtro. Héctor Merino Sánchez, Lic. Cynthia Palomino Alarcón
1-4
La CPU-e, Revista de Investigación Educativa en SciELO
PDF HTML

Investigación

Dra. Dolores Figueroa Romero, Dra. Araceli Burguete Cal y Mayor
5-33
Etnizando metodologías de investigación social: formación para el fortalecimiento del liderazgo de mujeres indígenas
PDF HTML
Dra. Gabriela de la Cruz Flores
34-59
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas
PDF HTML
Mtra. Mónica Yomar Guerrero Segovia, Dr. Leonardo David Glasserman Morales, Dra. María Soledad Ramírez Montoya
60-82
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas
PDF HTML
Dra. Dora Esperanza Sevilla Santo, Dr. Mario José Martín Pavón, Dra. Cristina Jenaro Río
83-113
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
PDF HTML
Mtro. José Luis Olivo Franco
114-143
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales
PDF HTML
Mtra. Ana María Orozco Santa María, Dra. Ma. Teresa García Ramírez
144-167
Autopercepción de habilidades de aprendizaje en ambientes virtuales
PDF HTML
Dra. Minerva Oropeza Escobar
168-196
Adquisición de las consonantes líquidas en el español de México
PDF HTML
Dra. Luz del Carmen Montes Pacheco, Lic. Tamara Paola Caballero Guichard, Mtra. María Luisa Miranda Bouillé
197-229
Análisis de las prácticas docentes: estado del conocimiento en DOAJ y EBSCO (2006-2016)
PDF HTML
Dr. Manuel Ojea Rúa
230-264
Desarrollo de la capacidad de memoria semántica a través de la formación de redes relacionadas en estudiantes con trastorno del espectro autista
PDF HTML