Núm. 8 (2009): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 8 (2009)
Publicado November 8, 2012
enero-junio
Editorial
Mtra. Ana Ester Eguinoa Ramonda, Héctor Hugo Merino Sánchez
Colección Pedagógica Universitaria
Investigación
Dra. Antonia Candela Martín, Dra. Elsie Rockwell, César Coll
1-28
¿Qué demonios pasa en las aulas? La investigación cualitativa del aula
PDF
Alicia Vistrain Juárez
29-50
Apertura del tercer espacio y los procesos de hibridación en las situaciones de enseñanza dentro del salón de clases
PDF
Beatríz Rodríguez Sánchez, Minerva Reséndiz García
51-61
¿Cómo elaboran sus respuestas los niños de las escuelas de educación indígena que obtienen los más bajos resultados en las evaluaciones de lectura?
PDF
Reseñas
Dr. Fernando Calonge Reíllo
109-113
The Presented Past: Heritage, Museums and Education
PDF
Verónica Ortiz Méndez
114-121
La educación de las élites. Aspiraciones, estrategias y oportunidades
PDF
Crítica y opinión
Araceli Parra Guzmán, Berenice Pineda Salazar, Claudia López Ortiz, Juan Carlos López Martínez
62-78
Entre el fracaso y la integración. Los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
PDF
Dra. Evelyn Diez Martinez
79-93
La alfabetización socioeconómica y financiera y la educación para el consumo sostenible en México: algunas reflexiones desde la psicología y la educación
PDF
Práctica
MC. Norma Angélica Sandoval Delgado, MC. María Eugenia Loeza Corichi, MVZ. Francisco Javier Gómez Ordóñez, MC. José Luis de la Torre Covarrubias, Salvador Jiménez Vallejo
94-108
Aprendizaje todo el tiempo en todo lugar con el diseño e implementación de un tutorial didáctico
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí