Núm. 26 (2018): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 26 (2018)
Publicado April 23, 2018
enero-junio
Editorial
Miguel Figueroa Saavedra Ruiz
1-2
Renovación, oportunidad y regulación editorial
PDF
HTML
Investigación
Martín Alonso Mercado Varela, Katiuska Fernández Morales, Gilles Lavigne, María Soledad Ramírez Montoya
3-19
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
PDF
HTML
Marco Antonio González Pérez
20-43
Relaciones sociales de discriminación en espacios de aprendizaje en la carrera de Psicología a distancia en la Universidad Nacional Autónoma de México
PDF
HTML
Elvia Garduño Teliz, Colette Marie Dugua Chatagner
44-65
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido
PDF
HTML
Haydeé Genoveva Bustos López, Marcela Georgina Gómez Zermeño
66-86
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa
PDF
HTML
José María Nava Preciado
87-113
Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes
PDF
HTML
Armando Lozano Rodríguez, José Francisco Zárate Ortiz, María Isabel Llaven Aguilar
114-135
Uso de Recursos Educativos en Línea en el nivel medio superior: Desarrollo de competencias didácticas del docente
PDF
HTML
Jocelyn Díaz Encinas, Fabio Fuentes Navarro
136-163
Desarrollo de la conciencia ambiental en niños de sexto grado de educación primaria. Significados y percepciones
PDF
HTML
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica
164-189
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio
PDF
HTML
Evelyn Moctezuma Ramírez, Teresa Yurén, Cony-Brunhilde Saenger Pedrero
190-213
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración
PDF
HTML
Reseñas
Jessica Badillo Guzmán
228-231
¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz?
PDF
HTML
Práctica
María Amelia Muñoz Pentón, Keila Irene Díaz Tejera, Emma Regina Fierro Martín
214-227
La formación en investigación educativa para profesores de informática. Una experiencia cubana
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí