No. 9 (2009): julio-diciembre
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 9 (2009)
Published November 8, 2012
julio-diciembre
Editorial
Mtro. Héctor Hugo Merino Sánchez
Editorial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.94
Investigación
Gabriel Carrizo
1-22
Educación y masculinidad en un Colegio técnico de la Patagonia argentina: el caso de los salesianos en Comodoro Rivadavia durante la primera mitad del siglo XX
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.72
PDF (Español)
Mtra. Maribel Aragón García, Mtra. Yasmín Ivette Jiménez Galán
23-43
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje en los estudiantes: Estrategia docente para elevar la calidad educativa
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.73
PDF (Español)
Reseñas
Jessica Badillo Guzmán
96-104
Elementos de contexto para pensar la escuela
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79
PDF (Español)
Dr. Fernando Calonge Reíllo
105-110
Theatres of Memory
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.80
PDF (Español)
Crítica y opinión
Dra. Erica González Apodaca
44-54
Acerca del multiculturalismo, la educación intercultural y los derechos indígenas en las Américas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.74
PDF (Español)
Mtra. Mayra Margarito Gaspar
55-67
La toma de decisiones metodológicas en la investigación social: Un devenir entre la subjetividad y la objetividad
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.76
PDF (Español)
Práctica
Mtra. Rosalinda Romero, Mtra. Nerylena Inciarte, Mtra. Odris González, Dra. Nelly García-Gavidia
68-81
Integración educativa: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.77
PDF (Español)
Mtra. Reyna Godos García, Mtro. Juan Gabriel Nolasco Trujillo, Dr. José Enrique Díaz Camacho, Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez
82-95
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78
PDF (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here