No. 21 (2015): julio-diciembre
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 21 (2015)
Published July 9, 2015
julio-diciembre
Editorial
Ahtziri Molina Roldán
Extensión Universitaria, la función olvidada
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1733
PDF (Español)
Investigación
María Luisa Hernández Maldonado, Herminia Domínguez Palmeros, Antonia Olivia Jarvio Fernández
1-27
Análisis estadístico de datos textuales aplicado al uso de redes sociales
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1707
PDF (Español)
HTML (Español)
Iván de Jesús Espinosa Torres
28-50
Experiencias escolares significativas que posibilitan el cambio educativo en la región intercultural HUSANCHA
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1709
PDF (Español)
HTML (Español)
Blanca Araceli Rodríguez Hernández
51-76
Análisis microgenético de la producción y revisión textual de dos alumnas de primaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1712
PDF (Español)
HTML (Español)
Marcos Alexis Serrano Tamayo, Ernesto González Alarcón, Elena Fornet Hernández, Bernardo Ramírez Espinosa, Falconeri Lahera Martínez
77-97
Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1719
PDF (Español)
HTML (Español)
Javier González García
98-119
Dramatización y educación emocional
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1723
PDF (Español)
HTML (Español)
Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Hilda Sánchez Vera, Patricia Ventura Martínez
120-147
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1731
PDF (Español)
HTML (Español)
César Sánchez Olavarría, Donaldo Huchim Aguilar
148-167
Trayectorias docentes y desarrollo profesional en el nivel medio superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1722
PDF (Español)
HTML (Español)
Claudia Navarro Corona, Graciela Cordero Arroyo
168-187
La subdirección escolar como objeto de estudio en la investigación internacional
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1717
PDF (Español)
HTML (Español)
Lucie Sauvé, Carine Villemagne
188-209
La ética ambiental como proyecto de vida y “obra” social: Un desafío de formación
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1713
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas
Pilar Ortiz Lovillo
254-258
Convertirse en investigador. Escribir una tesis de ciencias sociales
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1705
PDF (Español)
HTML (Español)
Práctica
Laura Elena Martínez Márquez
210-221
Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1711
PDF (Español)
HTML (Español)
Gabriel Vázquez Dzul
222-231
Agentes del aprendizaje. Docentes en el proceso educativo para la retención positiva
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1710
PDF (Español)
HTML (Español)
Ernesto Hernández Rodríguez
232-253
Prácticas y concepciones de alumnos bachilleres al escribir comentarios de textos narrativos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1708
PDF (Español)
HTML (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here