Núm. 21 (2015): julio-diciembre
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 21 (2015)
Publicado July 9, 2015
julio-diciembre
Editorial
Ahtziri Molina Roldán
Extensión Universitaria, la función olvidada
PDF
Investigación
María Luisa Hernández Maldonado, Herminia Domínguez Palmeros, Antonia Olivia Jarvio Fernández
1-27
Análisis estadístico de datos textuales aplicado al uso de redes sociales
PDF
HTML
Iván de Jesús Espinosa Torres
28-50
Experiencias escolares significativas que posibilitan el cambio educativo en la región intercultural HUSANCHA
PDF
HTML
Blanca Araceli Rodríguez Hernández
51-76
Análisis microgenético de la producción y revisión textual de dos alumnas de primaria
PDF
HTML
Marcos Alexis Serrano Tamayo, Ernesto González Alarcón, Elena Fornet Hernández, Bernardo Ramírez Espinosa, Falconeri Lahera Martínez
77-97
Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo
PDF
HTML
Javier González García
98-119
Dramatización y educación emocional
PDF
HTML
Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Hilda Sánchez Vera, Patricia Ventura Martínez
120-147
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios
PDF
HTML
César Sánchez Olavarría, Donaldo Huchim Aguilar
148-167
Trayectorias docentes y desarrollo profesional en el nivel medio superior
PDF
HTML
Claudia Navarro Corona, Graciela Cordero Arroyo
168-187
La subdirección escolar como objeto de estudio en la investigación internacional
PDF
HTML
Lucie Sauvé, Carine Villemagne
188-209
La ética ambiental como proyecto de vida y “obra” social: Un desafío de formación
PDF
HTML
Reseñas
Pilar Ortiz Lovillo
254-258
Convertirse en investigador. Escribir una tesis de ciencias sociales
PDF
HTML
Práctica
Laura Elena Martínez Márquez
210-221
Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
PDF
HTML
Gabriel Vázquez Dzul
222-231
Agentes del aprendizaje. Docentes en el proceso educativo para la retención positiva
PDF
HTML
Ernesto Hernández Rodríguez
232-253
Prácticas y concepciones de alumnos bachilleres al escribir comentarios de textos narrativos
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí