Núm. 21 (2015): julio-diciembre
julio-diciembre

Investigación

María Luisa Hernández Maldonado, Herminia Domínguez Palmeros, Antonia Olivia Jarvio Fernández
1-27
Análisis estadístico de datos textuales aplicado al uso de redes sociales
PDF HTML
Iván de Jesús Espinosa Torres
28-50
Experiencias escolares significativas que posibilitan el cambio educativo en la región intercultural HUSANCHA
PDF HTML
Blanca Araceli Rodríguez Hernández
51-76
Análisis microgenético de la producción y revisión textual de dos alumnas de primaria
PDF HTML
Marcos Alexis Serrano Tamayo, Ernesto González Alarcón, Elena Fornet Hernández, Bernardo Ramírez Espinosa, Falconeri Lahera Martínez
77-97
Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo
PDF HTML
Javier González García
98-119
Dramatización y educación emocional
PDF HTML
Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Hilda Sánchez Vera, Patricia Ventura Martínez
120-147
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios
PDF HTML
César Sánchez Olavarría, Donaldo Huchim Aguilar
148-167
Trayectorias docentes y desarrollo profesional en el nivel medio superior
PDF HTML
Claudia Navarro Corona, Graciela Cordero Arroyo
168-187
La subdirección escolar como objeto de estudio en la investigación internacional
PDF HTML
Lucie Sauvé, Carine Villemagne
188-209
La ética ambiental como proyecto de vida y “obra” social: Un desafío de formación
PDF HTML