Núm. 28 (2019): enero-junio
enero-junio

Investigación

Angélica Juárez Loya, Cecilia Silva Gutiérrez
6-30
La experiencia de ser universitario
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2597
PDF HTML
José Gabriel Marín Zavala
31-57
Enseñanza de la literacidad en secundaria desde la percepción de los estudiantes
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2598
PDF HTML
Jennifer Andrea Venegas Espinoza
58-77
Representaciones sociales de las prácticas científicas en los textos escolares de ciencias naturales utilizados en escuelas chilenas sostenidas con fondos públicos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2599
PDF HTML
Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega
78-104
Evaluación de la funcionalidad institucional de las escuelas normales desde la perspectiva docente
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2600
PDF HTML
Rubi Shantal Torres Cardeña
105-131
¿Formación integral en la universidad? La voz de los estudiantes de una universidad privada de Mérida
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2601
PDF HTML
Arturo Barraza Macías, Salvador Barraza Nevárez
132-151
Procrastinación y estrés. Análisis de su relación en alumnos de educación media superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2602
PDF HTML
Eugenio Elías León-Islas, Marisol May López, Jorge Antonio Chi Tamay
152-182
Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2603
PDF HTML
Amanda Cano Ruiz
183-206
Dificultades de escritura en estudiantes de telesecundaria de una comunidad indígena
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2604
PDF HTML
Argelia Ramírez Ramírez, Juan Carlos Ortega Guerrero
207-233
El impacto institucional de la movilidad internacional estudiantil. El caso de la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2605
PDF HTML

Práctica

Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda, Magally Martínez Reyes, Anabelem Soberanes Martín
234-260
Repositorio de Recursos Educativos Abiertos: Un caso práctico
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2606
PDF HTML