Núm. 29 (2019): julio-diciembre
julio-diciembre

Investigación

Mauricio Zabalgoitia Herrera
4-30
Género, masculinidades y educación superior en México. Un estado de la cuestión
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2631
PDF HTML
Francisco Javier Rosado-May, Valeria Betzabé Cuevas-Albarrán
31-57
Modelos educativos en la educación universitaria para indígenas en el contexto latinoamericano
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2632
PDF HTML
María José Aviña González, Verónica Vargas Alejo, Angelina Alvarado Monroy, César Cristobal Escalante
58-86
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2633
PDF HTML
Felipe Nicolás Mujica Johnson
87-107
Reglamento sexista en los centros de educación escolar en Chile
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2634
PDF HTML
Holda María Espino Rosendo, Lucila Rita Galván Mora, Nieves Blanco García
108-130
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2635
PDF HTML
José Luis Suárez Domínguez, Roberto Anaya Rodríguez
131-153
Agencias y espacios de integración de estudiantes en el primer año en la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2636
PDF HTML
Sebastián Araya-Pizarro
154-178
Motivaciones y preferencias en la elección de la carrera predilecta en Chile
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2637
PDF HTML
Pedro Nuñez
179-204
La dimensión temporal de la convivencia: tensiones entre los tiempos escolares y los ritmos juveniles
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2638
PDF HTML