No. 24 (2017): enero-junio
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 24 (2017)
Published January 27, 2017
enero-junio
Editorial
Dr. Emilio Ortega Arjonilla
1-4
Algunas consideraciones teóricas sobre la enseñanza-aprendizaje de la traducción e interpretación en el contexto universitario
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2400
PDF (Español)
HTML (Español)
Investigación
Mtro. Fernando Bumba, Dra. María Pilar Cáceres Reche, Dra. Miriam Ágreda Montoro
5-26
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2401
PDF (Español)
HTML (Español)
Dra. Myriam Southwell, Mtro. Diego Higuera Rubio
27-53
Jóvenes y formas de lo político en las escuelas secundarias argentinas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2402
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtro. Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Dr. Daniel David Martínez Romera
54-74
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2403
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Antonio Favila Tello, Dr. José César Lenin Navarro Chávez
75-98
Desigualdad educativa y su relación con la distribución del ingreso en los estados mexicanos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2404
PDF (Español)
HTML (Español)
Dra. Gabriela Begonia Naranjo Flores
99-124
El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2405
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. José Antonio Ramírez Díaz
125-153
Racionalidad, comunicación y gestión política del gobierno federal en las Reformas Educativas de 1993 y 2013
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2406
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Edgardo Ruiz Carrillo, Lic. Verónica Méndez García, Lic. José Luis Cruz González
154-175
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2407
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Alexandra Avena Koenigsberger
176-198
Estudiantes indígenas en el contexto de las desigualdades estructurales
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2408
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtro. Mauricio Alejandro Castro-Granados, Mtra. Carmen Medina-Almeida, Dr. Leonardo David Glasserman Morales
199-223
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2409
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas
Dra. María Ángeles Hernández Prados, Lic. Ginesa Bautista García
240-243
Guía para proyectos de investigación en ciencias sociales. Cómo elaborar un TFG, un TFM o una Tesis Doctoral
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2411
PDF (Español)
HTML (Español)
Práctica
Dra. Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Lic. Rogelio Alberto Leal Vera
224-239
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2410
PDF (Español)
HTML (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here