Núm. 24 (2017): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 24 (2017)
Publicado January 27, 2017
enero-junio
Editorial
Dr. Emilio Ortega Arjonilla
1-4
Algunas consideraciones teóricas sobre la enseñanza-aprendizaje de la traducción e interpretación en el contexto universitario
PDF
HTML
Investigación
Mtro. Fernando Bumba, Dra. María Pilar Cáceres Reche, Dra. Miriam Ágreda Montoro
5-26
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
PDF
HTML
Dra. Myriam Southwell, Mtro. Diego Higuera Rubio
27-53
Jóvenes y formas de lo político en las escuelas secundarias argentinas
PDF
HTML
Mtro. Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Dr. Daniel David Martínez Romera
54-74
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad
PDF
HTML
Dr. Antonio Favila Tello, Dr. José César Lenin Navarro Chávez
75-98
Desigualdad educativa y su relación con la distribución del ingreso en los estados mexicanos
PDF
HTML
Dra. Gabriela Begonia Naranjo Flores
99-124
El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso
PDF
HTML
Dr. José Antonio Ramírez Díaz
125-153
Racionalidad, comunicación y gestión política del gobierno federal en las Reformas Educativas de 1993 y 2013
PDF
HTML
Dr. Edgardo Ruiz Carrillo, Lic. Verónica Méndez García, Lic. José Luis Cruz González
154-175
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
PDF
HTML
Mtra. Alexandra Avena Koenigsberger
176-198
Estudiantes indígenas en el contexto de las desigualdades estructurales
PDF
HTML
Mtro. Mauricio Alejandro Castro-Granados, Mtra. Carmen Medina-Almeida, Dr. Leonardo David Glasserman Morales
199-223
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
PDF
HTML
Reseñas
Dra. María Ángeles Hernández Prados, Lic. Ginesa Bautista García
240-243
Guía para proyectos de investigación en ciencias sociales. Cómo elaborar un TFG, un TFM o una Tesis Doctoral
PDF
HTML
Práctica
Dra. Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Lic. Rogelio Alberto Leal Vera
224-239
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí