No. 34 (2022): enero-junio
enero-junio

Investigación

Adriana Carro-Olvera, José Alfonso Lima-Gutiérrez
Aprende en Casa. Experiencias de los actores educativos durante la pandemia en Tlaxcala, México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2787
PDF (Español)
Mercedes Saccone
Experiencias escolares de jóvenes y procesos de estigmatización en contextos de pobreza urbana. Un análisis socio-antropológico
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2788
PDF (Español)
Marco Antonio Hernández Falcón
Formación y ejercicio ciudadano estudiantil en la Universidad Autónoma de Chiapas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2789
PDF (Español)
Berenice Jaime Romero, Noëlle Groult Bois
Representaciones sociales de la educación a distancia durante la pandemia por COVID-19
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2790
PDF (Español)
Sebastián Araya-Pizarro
Determinantes de la Intención Emprendedora y el rol de la enseñanza del emprendimiento: un análisis en el contexto universitario chileno
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2791
PDF (Español)
Edgar Pérez Ríos
La transmisión intergeneracional de conocimientos territoriales entre los zapotecos del sur en el contexto actual
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2792
PDF (Español)
Mario Alberto Benavides-Lara, Maura Pompa Mansilla, Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez-Mendiola, Víctor Jesús Rendón Cazales
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2793
PDF (Español)
Erick Cajigal Molina, Leticia Arias Gómez, Enrique Rafael Farfan Heredia
Resiliencia y deserción escolar. Un estudio para plantear estrategias desde la tutoría en la educación superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2794
PDF (Español)
José Luis Arias López, Wietse de Vries
Analizar para mejorar: el clima organizacional en dos unidades de la Universidad Pedagógica Nacional
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2795
PDF (Español)
Ismael García Cedillo, Guadalupe Coronado Osuna, Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones, Silvia Romero Contreras
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2797
PDF (Español)
Adrián Flores Báez
El quehacer docente en bachilleratos digitales rurales en Puebla durante la pandemia del COVID-19
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2798
PDF (Español)
Jorge Antonio Flórez Cabrera, Jessica Alejandra Reyes Forero, María de los Ángeles Chamorro Zárate
La formación ambiental de estudiantes y egresados de las licenciaturas de la Universidad Surcolombiana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2799
PDF (Español)
Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez, Luis Alan Acuña Gamboa
Evaluación estandarizada de los aprendizajes: una revisión sistemática de la literatura
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2800
PDF (Español)