Núm. 34 (2022): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 34 (2022)
Publicado January 11, 2022
enero-junio
Editorial
Gloria Elena Cruz Sánchez
Editorial
PDF
Investigación
Adriana Carro-Olvera, José Alfonso Lima-Gutiérrez
Aprende en Casa. Experiencias de los actores educativos durante la pandemia en Tlaxcala, México
PDF
Mercedes Saccone
Experiencias escolares de jóvenes y procesos de estigmatización en contextos de pobreza urbana. Un análisis socio-antropológico
PDF
Marco Antonio Hernández Falcón
Formación y ejercicio ciudadano estudiantil en la Universidad Autónoma de Chiapas
PDF
Berenice Jaime Romero
Representaciones sociales de la educación a distancia durante la pandemia por COVID-19
PDF
Sebastián Araya-Pizarro
Determinantes de la Intención Emprendedora y el rol de la enseñanza del emprendimiento: un análisis en el contexto universitario chileno
PDF
Edgar Pérez Ríos
La transmisión intergeneracional de conocimientos territoriales entre los zapotecos del sur en el contexto actual
PDF
Mario Alberto Benavides-Lara, Maura Pompa Mansilla, Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez-Mendiola, Víctor Jesús Rendón Cazales
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
PDF
Erick Cajigal Molina, Leticia Arias Gómez, Enrique Rafael Farfan Heredia
Resiliencia y deserción escolar. Un estudio para plantear estrategias desde la tutoría en la educación superior
PDF
José Luis Arias López, Wietse de Vries
Analizar para mejorar: el clima organizacional en dos unidades de la Universidad Pedagógica Nacional
PDF
Ismael García Cedillo, Guadalupe Coronado Osuna, Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones, Silvia Romero Contreras
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
PDF
Adrián Flores Báez
El quehacer docente en bachilleratos digitales rurales en Puebla durante la pandemia del COVID-19
PDF
Jorge Antonio Flórez Cabrera, Jessica Alejandra Reyes Forero, María de los Ángeles Chamorro Zárate
La formación ambiental de estudiantes y egresados de las licenciaturas de la Universidad Surcolombiana
PDF
Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez, Luis Alan Acuña Gamboa
Evaluación estandarizada de los aprendizajes: una revisión sistemática de la literatura
PDF
Reseñas
Carlos Rojas Ramírez
El libro-diálogo de la interculturalidad: expresión de un género
PDF
Felipe de Jesús Perales Mejía
La enseñanza con sentido y equidad
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí