Núm. 34 (2022): enero-junio
enero-junio

Investigación

Adriana Carro-Olvera, José Alfonso Lima-Gutiérrez
Aprende en Casa. Experiencias de los actores educativos durante la pandemia en Tlaxcala, México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2787
PDF
Mercedes Saccone
Experiencias escolares de jóvenes y procesos de estigmatización en contextos de pobreza urbana. Un análisis socio-antropológico
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2788
PDF
Marco Antonio Hernández Falcón
Formación y ejercicio ciudadano estudiantil en la Universidad Autónoma de Chiapas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2789
PDF
Berenice Jaime Romero, Noëlle Groult Bois
Representaciones sociales de la educación a distancia durante la pandemia por COVID-19
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2790
PDF
Sebastián Araya-Pizarro
Determinantes de la Intención Emprendedora y el rol de la enseñanza del emprendimiento: un análisis en el contexto universitario chileno
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2791
PDF
Edgar Pérez Ríos
La transmisión intergeneracional de conocimientos territoriales entre los zapotecos del sur en el contexto actual
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2792
PDF
Mario Alberto Benavides-Lara, Maura Pompa Mansilla, Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez-Mendiola, Víctor Jesús Rendón Cazales
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2793
PDF
Erick Cajigal Molina, Leticia Arias Gómez, Enrique Rafael Farfan Heredia
Resiliencia y deserción escolar. Un estudio para plantear estrategias desde la tutoría en la educación superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2794
PDF
José Luis Arias López, Wietse de Vries
Analizar para mejorar: el clima organizacional en dos unidades de la Universidad Pedagógica Nacional
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2795
PDF
Ismael García Cedillo, Guadalupe Coronado Osuna, Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones, Silvia Romero Contreras
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2797
PDF
Adrián Flores Báez
El quehacer docente en bachilleratos digitales rurales en Puebla durante la pandemia del COVID-19
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2798
PDF
Jorge Antonio Flórez Cabrera, Jessica Alejandra Reyes Forero, María de los Ángeles Chamorro Zárate
La formación ambiental de estudiantes y egresados de las licenciaturas de la Universidad Surcolombiana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2799
PDF
Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez, Luis Alan Acuña Gamboa
Evaluación estandarizada de los aprendizajes: una revisión sistemática de la literatura
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2800
PDF