No. 36 (2023): enero-junio
enero-junio

Investigación

Cristián Venegas Traverso
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos: Evidencias de la última década
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2833
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
María Elena Durán Lizarraga, Claudia Alicia López Ortiz, Roselia Arminda Rosales Flores
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia: estudio en una universidad pública mexicana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2834
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
Alfredo Marin-Marin
Estrategias de aprendizaje de vocabulario en inglés mediadas por tecnología en contextos universitarios
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2835
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
Irán Guadalupe Guerrero Tejero
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2836
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
Siria Padilla Partida, Issac Reynaga Cárdenas
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2839
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
Erik Antonio Cen Mukul, Edith J. Cisneros-Cohernour
Experiencias de estudiantes universitarios en la educación a distancia. Validación de un cuestionario
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2837
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)
Agustina María Manavella, Rebeca Mariel Martinenco, Rocío Belén Martín
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediadoras del aprendizaje de oficios. Potencialidades de WhatsApp
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2838
PDF (Español) HTML (Español) XML (Español)