Núm. 27 (2018): julio-diciembre
julio-diciembre

Investigación

Mario José Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Cristina Jenaro Río
4-32
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
PDF HTML
José Ricardo López Espinosa, Edgar Oswaldo González Bello, Rocío López González
33-59
Formación y uso de TIC en educación superior: opiniones del profesorado
PDF HTML
María Amalia Miano, Erik S. Lara Corro
60-89
Temáticas, geografías y debates en el campo de la pedagogía de la alternancia
PDF HTML
Rainer Enrique Hamel, Ana Carolina Hecht, Ana Elena Erape Baltazar, Helmith Betzabé Márquez Escamilla
90-115
Uandakurhintskua – biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas De la escolaridad traumática a la creación de un modelo educativo alternativo
PDF HTML
Teresita de Jesús Méndez Rebolledo, Jordi Suriñach, Mario Miguel Ojeda Ramírez
116-144
El impacto laboral de las competencias en el posgrado: el caso de los egresados de la Universidad Veracruzana en México
PDF HTML
Stefano Sartorello, Joaquín Peña Piña
145-178
Diálogo de saberes en la vinculación comunitaria: Aportes desde las experiencias y comprensiones de los estudiantes de la Universidad Intercultural de Chiapas
PDF HTML
Guadalupe Álvarez, Lorena Bassa, Alejo González López Ledesma
179-202
Escritura colaborativa en entornos de formación virtual de una asignatura universitaria sobre Tecnología Educativa
PDF HTML
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
203-229
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
PDF HTML

Editorial

Laura Selene Mateos Cortés
1-3
Cambio de estafeta y nuevos retos…
PDF HTML