|
Número |
Título |
|
Núm. 14 (2012) |
¿Internet: 1; Escuela: 0? |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Daniel Cassany, Mtra. Denise Hernández |
|
Núm. 17 (2013) |
Pues no se pudo... del todo |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Jorge Vaca Uribe, Prof. Noel Donaldo Xilot Vargas |
|
Núm. 1 (2005) |
PISA sin prisa |
Resumen
PDF
|
Dr. Jorge Vaca Uribe |
|
Núm. 15 (2012) |
Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. Celestina Tiburcio Esteban |
|
Núm. 23 (2016): julio-diciembre |
Prueba cognitiva–cuantitativa para identificar el Acercamiento Comunicativo Dialógico Textual del docente |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. Claudia Flores Cervantes, Dra. Alma Alicia Benítez Pérez |
|
Núm. 19 (2014) |
Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos |
Resumen
PDF
HTML
|
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya |
Resumen
PDF
HTML
|
Eugenio Elías León-Islas, Marisol May López, Jorge Antonio Chi Tamay |
|
Núm. 17 (2013) |
En_línea. Llegir i escriure a la xarxa (En_línea. Leer y escribir en la red) |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. Denise Hernández |
|
Núm. 17 (2013) |
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Juan Carlos Silas Casillas, Dr. Luis Felipe Gómez López |
|
Núm. 4 (2007) |
Hacia un constructivismo psicológico: ¿Estructuras? ¿Procedimientos? Los dos indisociables |
Resumen
PDF
|
Bärbel Inhelder, Denys de Caprona |
|
Núm. 5 (2007) |
Los libros de texto en la escuela primaria y sus implicaciones en la lectura |
Resumen
PDF
|
Mtra. Marisela Partido Calva |
|
Núm. 6 (2008) |
ENLACE 2006: Del constructivismo al regreso de los tests |
Resumen
PDF
|
Dr. Jorge Vaca Uribe, Benjamín Montiel Guerra |
|
Núm. 8 (2009) |
¿Cómo elaboran sus respuestas los niños de las escuelas de educación indígena que obtienen los más bajos resultados en las evaluaciones de lectura? |
Resumen
PDF
|
Beatríz Rodríguez Sánchez, Minerva Reséndiz García |
|
Elementos 1 - 13 de 13 |
|