No. 35 (2022): julio-diciembre
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 35 (2022)
Published July 12, 2022
julio-diciembre
Investigación
Teresa Yurén Camarena, Luis Enrique García Pascacio
Políticas de ciencia, tecnología e innovación en México: análisis y perspectivas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2818
PDF (Español)
Tania Luna López, Elizabeth Alvarado Martínez, Óscar Manuel Narváez Trejo
Peer-correction as a Strategy to Improve Teenagers’ Speaking Skills in Foreign Language Learning
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2819
PDF (Español)
Andrea Guadalupe Uuh Chuc, Ángel Martin Aguilar Riveroll
Educación remota emergente en primarias urbanas y rurales. Revisión sistemática de 2019-2021
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2820
PDF (Español)
Miguel Figueroa Saavedra, Daisy Bernal Lorenzo , Rafael Nava Vite
In tlahkuilolyotl ken se nawatlahtolchikawalistli ipan weyitlamachtiloyan: se tlachiwalistli tlen moneki axkan mochiwa
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2823
PDF (Español)
María Soledad Pérez López
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2829
PDF (Español)
María del Pilar Mesa Coronado
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2821
PDF (Español)
Ruth Mercado Maldonado, Epifanio Espinosa Tavera
Etnografía y el estudio de los saberes docentes en países de América Latina
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2824
PDF (Español)
Reseñas
Jésica Franco
Un espacio de reflexión sobre la escritura científica y la producción de conocimientos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2831
PDF (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here