Núm. 29 (2019): julio-diciembre
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 29 (2019)
Publicado septiembre 13, 2019
julio-diciembre
Editorial
Miguel Figueroa Saavedra
1-3
Emilio Ortega Arjonilla, <em>ad memoriam</em>
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2630
PDF
HTML
Investigación
Mauricio Zabalgoitia Herrera
4-30
Género, masculinidades y educación superior en México. Un estado de la cuestión
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2631
PDF
HTML
Francisco Javier Rosado-May, Valeria Betzabé Cuevas-Albarrán
31-57
Modelos educativos en la educación universitaria para indígenas en el contexto latinoamericano
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2632
PDF
HTML
María José Aviña González, Verónica Vargas Alejo, Angelina Alvarado Monroy, César Cristobal Escalante
58-86
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2633
PDF
HTML
Felipe Nicolás Mujica Johnson
87-107
Reglamento sexista en los centros de educación escolar en Chile
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2634
PDF
HTML
Holda María Espino Rosendo, Lucila Rita Galván Mora, Nieves Blanco García
108-130
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2635
PDF
HTML
José Luis Suárez Domínguez, Roberto Anaya Rodríguez
131-153
Agencias y espacios de integración de estudiantes en el primer año en la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2636
PDF
HTML
Sebastián Araya-Pizarro
154-178
Motivaciones y preferencias en la elección de la carrera predilecta en Chile
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2637
PDF
HTML
Pedro Nuñez
179-204
La dimensión temporal de la convivencia: tensiones entre los tiempos escolares y los ritmos juveniles
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2638
PDF
HTML
Reseñas
Salvador Camacho Sandoval
221-224
Educación mexicana: entre el neoliberalismo y el populismo
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2640
PDF
HTML
Susan Street
225-230
Polifonías de memoria revitalizadoras de la lengua y de la educación comunal: un proyecto educativo emergente desde el corazonar
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2641
PDF
HTML
Práctica
Verónica de la Hidalga
205-220
Aprendizajes y transformaciones del paisaje cultural indígena en Veracruz
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2639
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí