Núm. 38 (2024): enero-junio
enero-junio

 

 

Portada y página legal

Equipo Editorial
Portada número 38
PDF

Investigación

Victor Gerardo Cárdenas González, Hugo Armando Brito Rivera, Ma. Irene Silva Silva
Creencias y concepciones docentes sobre aprender a aprender en preescolar: una aproximación sociocultural
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2859
PDF
César Sánchez Olavarría
Movilidad laboral en profesores de una institución pública del nivel medio superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2860
PDF
José Antonio García Martínez , Alejandra Castaño Benavides, Marcela Herra Chaves, Natalia Villalobos Zamora, Manuel Arturo Fallas Vargas
Normalización de la violencia en redes sociales: un estudio de casos con adolescentes costarricenses
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2864
PDF
Juan Emilio Sánchez Menéndez, Nora Margarita Basurto Santos
Evaluación del aprendizaje de inglés de niños en el Programa Nacional de Inglés de México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2867
PDF
Ernesto Hernández Rodríguez
Concepciones de bachilleres sobre venir perifrástico y en conjugación simple en "El nuevo sol en Teotihuacán" y en sus usos cotidianos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2862
PDF
Martin Yoshio Cruz Nakamura
Migración y educación: etnografía escolar del proceso de inclusión educativa de la niñez haitiana en Tapachula, Chiapas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2869
PDF
Abel Pérez Ruiz, Paola Odette Cárdenas Anzaldo, Alberto Ramírez Martínez
La tutoría como experiencia de acompañamiento en el marco de la Nueva Escuela Mexicana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i38.2868
PDF