Núm. 41 (2025): julio-diciembre
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 41 (2025)
Publicado julio 11, 2025
julio-diciembre
Portada y página legal
Equipo Editorial
Portada número 41
PDF
Investigación
Emmanuel Francisco Herrera Esquivel, María de Jesús Araiza Vázquez, Víctor Manuel Cárdenas González
Dominio de competencias para realizar funciones laborales en estudiantes de Contaduría y Finanzas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2889
PDF
Citlalli Melissa Segura, María Eugenia Chávez Arellano
El estado de conocimiento sobre estudiantes indígenas y educación superior: avances, desafíos y perspectivas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2890
PDF
Sandra Verónica Melo Rodríguez , Ernesto Treviño Ronzón
Discursos docentes sobre la formación de ciudadanía en contextos rurales. El caso de Ixhuatlán del Café, Veracruz
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2937
PDF
Luz María Velázquez Reyes
Motivaciones para sextear en el estudiantado de secundaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2939
PDF
Orlando Medina Cobo
Políticas educativas en Colombia para los pueblos indígenas en la década de 1990
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2893
PDF
Valdemar López Villalobos, Marco Antonio Baez Urvina
La investigación educativa en la formación inicial docente desde la escuela normal
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2896
PDF
Alicia Issaveth Ramírez Alcántara , Beatriz Zempoalteca Durán
Necesidades formativas en competencias digitales educomunicativas para docentes de la modalidad en línea
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i41.2936
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí