No. 40 (2025): enero-junio
enero-junio

Portada y página legal

Equipo Editorial
Portada número 40
PDF (Español)

Investigación

Daniela Patricia Arreola A. Flores , Laura Odila Bello Benavides
La educación ambiental en jardines botánicos. Un estado del conocimiento ante los desafíos socioambientales
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2900
PDF (Español)
José Luis Mariscal Orozco , Ahtziri Eréndira Molina Roldán
Propuesta de modelo para implementar la retribución social en programas de posgrado
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2902
PDF (Español)
María Gemma Sánchez González
El desbanque del Usted, y el uso del Tú, al rescate de la igualdad comunicativa en un entorno universitario español
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2903
PDF (Español)
Kristov Cerda Neira , Angel Ovando Morales, Loreto Viveros Ahumada
Conceptos sobre pensamiento crítico en el discurso de docentes de humanidades de universidades chilenas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2904
PDF (Español)
Graciela Cordero-Arroyo , María Guadalupe Tinajero Villavicencio, Roxana Patricia León González
El Consejo Técnico Escolar como dispositivo formativo: la experiencia del ciclo escolar 2022-2023
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2905
PDF (Español)
Fernando Iván Ceballos Escobar
Apropiación del Plan de Estudio para la educación básica 2022: un estudio de caso
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2894
PDF (Español)
Daniel Dionisio Hernández Rosete Martínez, Ana Francisca Juárez Hernández
La disciplina escolar como vigilancia heteronormativa. Etnografía del castigo en una secundaria de Iztapalapa
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i40.2899
PDF (Español)