Núm. 32 (2021): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 32 (2021)
Publicado marzo 22, 2021
enero-junio
Número completo
PDF
Editorial
Sergio Iván Navarro Martínez
4-6
Repensar la educación en los tiempos de pandemia
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2731
PDF
Investigación
Francisco Javier Martínez Ortega, Juan Carlos Astudillo Sarmiento
7-32
Alfabetización académica en pregrado a través de una secuencia didáctica basada en el Esquema Numérico de Contenidos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2732
PDF
Gabriela Gallegos Martínez, Tania Cruz Salazar
33-61
Identidades juveniles indígenas: influencia de las transiciones a contextos universitarios y urbanos. El caso de Chiapas, México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2733
PDF
Ámbar Jazmín Arango Morales, Ana Leticia Tamayo Salcedo, Alejandro Delgado Cruz
62-87
Competencia digital y formación profesional en el turismo. Una revisión de literatura
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2734
PDF
Sandra Guadalupe Altamirano Galván
88-110
Perfil de alfabetización mediática de estudiantes y docentes de educación superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2735
PDF
Roberto Cruz Capitaine, Jesús Antonio Camarillo Montero, Francisco Ricaño Herrera, Martha Edith Morales Martínez
111-131
La repetición de contenidos escolares: oportunidad para el reforzamiento curricular en Ingeniería
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2736
PDF
Mónica Lindo De Las Salas
132-158
Representaciones sociales de las prácticas formativas en la Danza del Congo del Carnaval de Barranquilla
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2737
PDF
Reseñas
María del Carmen Martínez Silva
159-163
Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2738
PDF
Daniel Mendizábal Castillo
164-168
Hacia una educación efectiva del cambio climático
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2739
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí