No. 19 (2014): julio-diciembre
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 19 (2014)
Published July 10, 2014
julio-diciembre
Editorial
Dr. Roberto Anaya Rodríguez
Editorial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.976
Investigación
Mtra. Yasmín Ivette Jiménez Galán, Mtra. Josefina Hernández Jaime, Mtro. José David Ortega Pacheco
1-27
¿Forman los programas de formación docente?
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.964
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Lisy Rubio-Hernández, Dra. María del Carmen Salgado Vega
28-59
Características del proceso de transición al mercado laboral. Caso de los licenciados en economía del Estado de México, 2000-2010
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.965
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Ernesto Treviño Ronzón, Mtro. Gilberto Sánchez Pacheco
60-85
La implementación de los Lineamientos para regular el expendio de alimentos y bebidas en dos escuelas telesecundarias de Veracruz. Análisis desde la perspectiva de los sujetos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.966
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Felipe de Jesús Perales Mejía
86-119
La participación social en educación: entre el habitus comunitario y la obligación administrativa
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.967
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Carlos Varela Nájera, Dr. Manuel Alfonso Urtusuastegui Ibarra, Lic. Pilar del Carmen Santoyo Pereda
120-147
El fenómeno de crianza y sus efectos en el contexto escolar
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.968
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Amanda Cano Ruíz
148-183
Aprendiendo español en una telesecundaria de contexto popoluca: currículum-en-acto
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.969
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Astrid Patricia de León Rodríguez, Dr. José María Infante Bonfiglio
184-212
Una evaluación crítica de una experiencia de Educación Ambiental para la Sustentabilidad en el nivel educativo básico en Nuevo León, México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.970
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtro. Juan Carlos Ortega Guerrero, Dr. Miguel Angel Casillas Alvarado
213-253
Repensar la clasificación de las Instituciones de Educación Superior en México, una propuesta
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.971
PDF (Español)
HTML (Español)
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia
254-277
Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.972
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas
Mtro. José Manuel Corona Rodríguez
341-344
Edupunk aplicado. Aprender para emprender
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.977
PDF (Español)
HTML (Español)
Lic. Edgardo Gerardo Morales
345-350
Producción escrita y dificultades de aprendizaje
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.978
PDF (Español)
HTML (Español)
Práctica
Dr. Jorge Vaca Uribe
278-318
Serie Galileo para el aprendizaje de la ortografía
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.973
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Gunther Dietz
319-326
Universidades Interculturales en México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.974
PDF (Español)
HTML (Español)
Dra. Gabriela María Farías Martínez, Baltazar Contreras Durán, Rey Jesús Cruz Galindo
327-340
Reflexión ética y ciudadana en estudiantes de contaduría a través del Aprendizaje basado en el servicio: Un estudio exploratorio
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i19.975
PDF (Español)
HTML (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here