No. 37 (2023): julio-diciembre
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 37 (2023)
Published July 10, 2023
julio-diciembre
Portada y página legal
Equipo Editorial
Portada número 37
PDF (Español)
Editorial
Gloria Elena Cruz Sánchez
Editorial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2853
PDF (Español)
Investigación
Wendy Gabriela Chim Manzanero , Alfredo Zapata González
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la ciudad de Mérida, Yucatán, México
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2845
PDF (Español)
José Luis Olivo-Franco, Wendy Paola Redondo Insignares
Ecoinvestigadores: una propuesta para favorecer actitudes proambientales y aprendizajes en primaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2846
PDF (Español)
María Gemma Sánchez González
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2)
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2847
PDF (Español)
Tamara Paola Caballero Guichard
Decisiones curriculares preactivas e interactivas de una profesora de Educación Básica
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2848
PDF (Español)
Zaira Navarrete-Cazales
Políticas para la educación secundaria en Costa Rica: una revisión de las reformas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2849
PDF (Español)
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Beatriz Cirelli, María Beatriz Vital
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario: un estudio durante dos décadas
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2850
PDF (Español)
Romina Elisondo, María Laura de la Barrera, Ana Riccetti, María Fernanda Melgar
Educación superior, prácticas creativas y pandemia: un estudio con profesores argentinos
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2851
PDF (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here