No. 20 (2015): enero-junio
Home
About the Journal
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Editorial Team
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Submissions
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contact
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Leagues of interest
User
Login
Register
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español
No. 20 (2015)
Published January 15, 2015
enero-junio
(enero-junio)
Editorial
Lyle Figueroa de Katra
Editorial
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1333
Investigación
Dr. Humberto Gutiérrez Pulido, Dra. Martha Elena Aguiar Barrera, Mtra. Lizbeth Díaz Caldera
1-24
Contexto escolar y comprensión lectora en la prueba ENLACE en bachilleratos de Jalisco
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1285
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Sebastián Plá
25-44
Diferentes tiempos, diferentes historias. Pensar los tiempos históricos en el bachillerato
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1286
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtro. Juan Manuel Muñoz Cano
45-71
“El Plato del Bien Comer”, ¿evidencia científica o conocimiento transpuesto?
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1287
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Silvia Leticia Piñero Ramírez
72-99
Factores asociados a la selección de carrera: una aproximación desde la Teoría de la Acción Racional
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1288
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. José Luis Suárez Domínguez
100-130
El capital cultural de los estudiantes de nuevo ingreso a las disciplinas de humanidades en la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1303
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Daniel Mato
131-149
Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1290
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtro. Armando Silva Garcés, Dra. Marcela Georgina Gómez Zermeño, Mtra. María del Pilar Ortega Cervantes
150-166
Blended learning: una alternativa para desarrollar las competencias que promueve la Reforma Integral de Educación Media Superior
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1304
PDF (Español)
HTML (Español)
Dra. Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Leticia Pons Bonals
167-191
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1305
PDF (Español)
HTML (Español)
Dr. Luis Porta, Prof. Graciela Flores
192-211
El humor como un recurso didáctico privilegiado en las prácticas de enseñanza de docentes universitarios memorables
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1306
PDF (Español)
HTML (Español)
Práctica
C. a Dra. Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, Dra. Rosa del Carmen Flores Macías, Dr. Felipe Tirado Segura
212-237
Diseño educativo en línea para la formación profesional en sexualidad humana
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1307
PDF (Español)
HTML (Español)
Profa. Flavia Andrea Navés
238-248
Las TIC como recurso didáctico: ¿Competencias o posición subjetiva?
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1308
PDF (Español)
HTML (Español)
Mtra. Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Mtra. Laura Beatriz García Valero
249-265
Escritura de textos académicos: dificultades experimentadas por escritores noveles y sugerencias de apoyo
https://doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1332
PDF (Español)
HTML (Español)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here