Núm. 20 (2015): enero-junio
Inicio
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Publicación sin costo
Estadísticas
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité editorial externo
Políticas editoriales
Ética y buenas prácticas
Política antiplagio
Política de autoría
Política de acceso abierto
Política de autoarchivo
Política de preservación digital
Números
Número actual
Números anteriores
Envíos
Normas para publicación
Lista de comprobación para un nuevo envío
Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
Declaración de privacidad
Licenciamiento de los contenidos
Contacto
Datos de contacto principal
Datos de contacto técnico
Ligas de interés
Usuario
Entrar
Registrarse
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Núm. 20 (2015)
Publicado January 15, 2015
enero-junio
(enero-junio)
Editorial
Lyle Figueroa de Katra
Editorial
Investigación
Dr. Humberto Gutiérrez Pulido, Dra. Martha Elena Aguiar Barrera, Mtra. Lizbeth Díaz Caldera
1-24
Contexto escolar y comprensión lectora en la prueba ENLACE en bachilleratos de Jalisco
PDF
HTML
Dr. Sebastián Plá
25-44
Diferentes tiempos, diferentes historias. Pensar los tiempos históricos en el bachillerato
PDF
HTML
Mtro. Juan Manuel Muñoz Cano
45-71
“El Plato del Bien Comer”, ¿evidencia científica o conocimiento transpuesto?
PDF
HTML
Mtra. Silvia Leticia Piñero Ramírez
72-99
Factores asociados a la selección de carrera: una aproximación desde la Teoría de la Acción Racional
PDF
HTML
Dr. José Luis Suárez Domínguez
100-130
El capital cultural de los estudiantes de nuevo ingreso a las disciplinas de humanidades en la Universidad Veracruzana
PDF
HTML
Dr. Daniel Mato
131-149
Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario
PDF
HTML
Mtro. Armando Silva Garcés, Dra. Marcela Georgina Gómez Zermeño, Mtra. María del Pilar Ortega Cervantes
150-166
Blended learning: una alternativa para desarrollar las competencias que promueve la Reforma Integral de Educación Media Superior
PDF
HTML
Dra. Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Leticia Pons Bonals
167-191
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria
PDF
HTML
Dr. Luis Porta, Prof. Graciela Flores
192-211
El humor como un recurso didáctico privilegiado en las prácticas de enseñanza de docentes universitarios memorables
PDF
HTML
Práctica
C. a Dra. Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, Dra. Rosa del Carmen Flores Macías, Dr. Felipe Tirado Segura
212-237
Diseño educativo en línea para la formación profesional en sexualidad humana
PDF
HTML
Profa. Flavia Andrea Navés
238-248
Las TIC como recurso didáctico: ¿Competencias o posición subjetiva?
PDF
HTML
Mtra. Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Mtra. Laura Beatriz García Valero
249-265
Escritura de textos académicos: dificultades experimentadas por escritores noveles y sugerencias de apoyo
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí