Buscar


 
Número Título
 
Núm. 27 (2018): julio-diciembre Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación Resumen  PDF  HTML
Mario José Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Cristina Jenaro Río
 
Núm. 1 (2005) Los estudiantes Resumen  PDF
François Dubet
 
Núm. 28 (2019): enero-junio La experiencia de ser universitario Resumen  PDF  HTML
Angélica Juárez Loya, Cecilia Silva Gutiérrez
 
Núm. 13 (2011) Representación social de un movimiento estudiantil a través de dos visiones, el Estado y la comunidad: el caso de la formación de la Colonia Rubén Jaramillo en 1973 Resumen  PDF  HTML
Dr. Oscar Daniel Moreno Arizmendi
 
Núm. 19 (2014) Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos Resumen  PDF  HTML
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia
 
Núm. 26 (2018): enero-junio Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido Resumen  PDF  HTML
Elvia Garduño Teliz, Colette Marie Dugua Chatagner
 
Núm. 7 (2008) Laboratorios basados en investigación: Una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizaje Resumen  PDF
Dra. Beatriz Ramírez Unwin
 
Núm. 28 (2019): enero-junio Dificultades de escritura en estudiantes de telesecundaria de una comunidad indígena Resumen  PDF  HTML
Amanda Cano Ruiz
 
Núm. 28 (2019): enero-junio Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya Resumen  PDF  HTML
Eugenio Elías León-Islas, Marisol May López, Jorge Antonio Chi Tamay
 
Núm. 12 (2011) La voz de los estudiantes. Experiencias en torno a la escuela Resumen  PDF
Domingo Balam Martínez Álvarez
 
Núm. 26 (2018): enero-junio Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes Resumen  PDF  HTML
José María Nava Preciado
 
Núm. 24 (2017): enero-junio Estudiantes indígenas en el contexto de las desigualdades estructurales Resumen  PDF  HTML
Mtra. Alexandra Avena Koenigsberger
 
Núm. 20 (2015) El capital cultural de los estudiantes de nuevo ingreso a las disciplinas de humanidades en la Universidad Veracruzana Resumen  PDF  HTML
Dr. José Luis Suárez Domínguez
 
Núm. 2 (2006) Las cuotas en el financiamiento de la educación superior. Historia y actualidad en la Universidad Veracruzana Resumen  PDF
Mtro. Aldo Colorado Carvajal
 
Núm. 28 (2019): enero-junio El impacto institucional de la movilidad internacional estudiantil. El caso de la Universidad Veracruzana Resumen  PDF  HTML
Argelia Ramírez Ramírez, Juan Carlos Ortega Guerrero
 
Núm. 10 (2010) Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina Resumen  PDF
Jessica Badillo Guzmán
 
Núm. 11 (2010) Cómo vivo la escuela: oficio de estudiante y micro-culturas juveniles Resumen  PDF
Domingo Balam Martínez Álvarez
 
Núm. 30 (2020): enero-junio Las competencias para la investigación: los estudiantes y sus procesos de titulación en dos universidades públicas con enfoque intercultural Resumen  PDF
José Bastiani Gómez, María Minerva López García
 
Núm. 29 (2019): julio-diciembre Agencias y espacios de integración de estudiantes en el primer año en la Universidad Veracruzana Resumen  PDF  HTML
José Luis Suárez Domínguez, Roberto Anaya Rodríguez
 
Núm. 28 (2019): enero-junio Procrastinación y estrés. Análisis de su relación en alumnos de educación media superior Resumen  PDF  HTML
Arturo Barraza Macías, Salvador Barraza Nevárez
 
Núm. 32 (2021) Identidades juveniles indígenas: influencia de las transiciones a contextos universitarios y urbanos. El caso de Chiapas, México Resumen  PDF
Gabriela Gallegos Martínez, Tania Cruz Salazar
 
Núm. 31 (2020): julio-diciembre Las estudiantes indígenas en la Universidad Autónoma Chapingo y la feminización de la agronomía Resumen  PDF
María Eugenia Chávez-Arellano
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"