|
Número |
Título |
|
Núm. 27 (2018): julio-diciembre |
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación |
Resumen
PDF
HTML
|
Mario José Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Cristina Jenaro Río |
|
Núm. 19 (2014) |
Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos |
Resumen
PDF
HTML
|
C. a Dr. Jorge Guerra García, Dra. Yolanda Guevara Benítez, Mtro. Alfredo López Hernández, Mtro. Juan Pablo Rugerio Tapia |
|
Núm. 1 (2005) |
Los estudiantes |
Resumen
PDF
|
François Dubet |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
La experiencia de ser universitario |
Resumen
PDF
HTML
|
Angélica Juárez Loya, Cecilia Silva Gutiérrez |
|
Núm. 13 (2011) |
Representación social de un movimiento estudiantil a través de dos visiones, el Estado y la comunidad: el caso de la formación de la Colonia Rubén Jaramillo en 1973 |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. Oscar Daniel Moreno Arizmendi |
|
Núm. 26 (2018): enero-junio |
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido |
Resumen
PDF
HTML
|
Elvia Garduño Teliz, Colette Marie Dugua Chatagner |
|
Núm. 26 (2018): enero-junio |
Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes |
Resumen
PDF
HTML
|
José María Nava Preciado |
|
Núm. 24 (2017): enero-junio |
Estudiantes indígenas en el contexto de las desigualdades estructurales |
Resumen
PDF
HTML
|
Mtra. Alexandra Avena Koenigsberger |
|
Núm. 20 (2015) |
El capital cultural de los estudiantes de nuevo ingreso a las disciplinas de humanidades en la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
HTML
|
Dr. José Luis Suárez Domínguez |
|
Núm. 7 (2008) |
Laboratorios basados en investigación: Una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Dra. Beatriz Ramírez Unwin |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
Dificultades de escritura en estudiantes de telesecundaria de una comunidad indígena |
Resumen
PDF
HTML
|
Amanda Cano Ruiz |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
Comprensión lectora y medición de fluidez en universitarios de origen maya |
Resumen
PDF
HTML
|
Eugenio Elías León-Islas, Marisol May López, Jorge Antonio Chi Tamay |
|
Núm. 12 (2011) |
La voz de los estudiantes. Experiencias en torno a la escuela |
Resumen
PDF
|
Domingo Balam Martínez Álvarez |
|
Núm. 2 (2006) |
Las cuotas en el financiamiento de la educación superior. Historia y actualidad en la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
|
Mtro. Aldo Colorado Carvajal |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
El impacto institucional de la movilidad internacional estudiantil. El caso de la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
HTML
|
Argelia Ramírez Ramírez, Juan Carlos Ortega Guerrero |
|
Núm. 10 (2010) |
Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina |
Resumen
PDF
|
Jessica Badillo Guzmán |
|
Núm. 11 (2010) |
Cómo vivo la escuela: oficio de estudiante y micro-culturas juveniles |
Resumen
PDF
|
Domingo Balam Martínez Álvarez |
|
Núm. 31 (2020): julio-diciembre |
Las estudiantes indígenas en la Universidad Autónoma Chapingo y la feminización de la agronomía |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Chávez-Arellano |
|
Núm. 30 (2020): enero-junio |
Las competencias para la investigación: los estudiantes y sus procesos de titulación en dos universidades públicas con enfoque intercultural |
Resumen
PDF
|
José Bastiani Gómez, María Minerva López García |
|
Núm. 29 (2019): julio-diciembre |
Agencias y espacios de integración de estudiantes en el primer año en la Universidad Veracruzana |
Resumen
PDF
HTML
|
José Luis Suárez Domínguez, Roberto Anaya Rodríguez |
|
Núm. 28 (2019): enero-junio |
Procrastinación y estrés. Análisis de su relación en alumnos de educación media superior |
Resumen
PDF
HTML
|
Arturo Barraza Macías, Salvador Barraza Nevárez |
|
Elementos 1 - 21 de 21 |
|